AGENCIA DE EQUIPO CONTRA INCENDIO IGNIS
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cuida tu empresa con una recarga de extintores apegada a normas internacionales


 

Contamos con equipo de seguridad de excelente calidad

Agencia de Equipo Contra Incendio IGNIS es una empresa líder en el ramo de la recarga de extintores y equipo de seguridad en la Ciudad de México. El alto desempeño nos caracteriza ya que siempre nos preocupamos por tu seguridad y la de tus bienes.

Tenemos más de 10 años de experiencia dentro del mercado, así como un personal calificado para hacer la recarga de extintores y otros servicios de manera adecuada. Nuestro equipo se capacita y actualiza constantemente en todas y cada una de las especialidades que manejamos para darte el mejor servicio posible.

Cumplimos con las normas de la N.F.P.A

Esto nos ha permitido contar con mano de obra experimentada, pero eso no es todo. También tenemos excelentes sistemas de seguridad que cumplen con los controles de calidad más exigentes, lo que nos respalda para darte la protección y mantenimiento que necesitas de acuerdo a normas nacionales e internacionales contra incendios que rige la N.F.P.A y la norma oficial mexicana, respectivamente.

Nuestros productos son de la más alta calidad y te ofrecemos variedad en equipos de seguridad, extintores, señalizaciones y refacciones.

Misión
Cuidar y asegurarnos de que nuestros clientes protejan la integridad de su personal y de su infraestructura ante cualquier contingencia, convirtiéndonos en su principal consultor de seguridad.

Visión
El aporte que Agencia de Equipo Contra Incendio IGNIS brinda:
Proveedores de sistemas contra incendios de calidad
Confiables a largo plazo
La mejor opción

Para nuestros Proveedores:
Un cliente a largo plazo
Socio de calidad
Seguridad y honor en nuestros compromisos.
AGENCIA DE EQUIPO CONTRA INCENDIO IGNIS-Recarga de extintores