AGENCIA DE EQUIPO CONTRA INCENDIO IGNIS
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Garantiza tu seguridad con el mantenimiento y recarga de extintores


 

Mantente preparado en caso de un incendio

Además de la recarga de extintores en Agencia de Equipo Contra Incendio IGNIS tenemos una amplia gama de extintores, tanto portátiles como móviles, para cualquier tipo de mercado como el industrial, la hotelería, domésticos, etc. También contamos con servicio de mantenimiento preventivo y correctivo el cual ayuda a que tus equipos contra incendio funcionen adecuadamente.

Para ello contamos con ingenieros altamente capacitados para resolver descomposturas y malos funcionamientos.
El mantenimiento de extintores tiene una gran importancia tanto para casas, oficinas y empresas porque de no hacerlo con regularidad es posible que en el momento que sean necesarios no funcionen adecuadamente. Esto impedirá controlar rápidamente el incendio y se propagará.

La sustancia que se encuentra en el interior, y que hace posible apagar el fuego, tiene un tiempo de vencimiento, de ahí lo primordial del mantenimiento y recarga de extintores. En este servicio se llena nuevamente el contenedor y se deja listo para el momento en que deba ser utilizado.

Hay distintos tipos de extintores de acuerdo al agente extintor que contienen. Los hay cargados con agua y un agente espumógeno, de polvo químico seco, de CO2, para metales, de halón y el multiextintor instantáneo.

AGENCIA DE EQUIPO CONTRA INCENDIO IGNIS-Distintos tipos de extintor
También pueden diferenciarse por tamaños y tipos, lo que los puede clasificar en portátiles y móviles. Existen desde muy pequeños, usados en automóviles hasta algunos muy grandes que van en un carrito con ruedas.

Llámanos para hacer el adecuado mantenimiento de extintores en tu empresa y oficina.

Venta de equipos y refacciones

Nuestros productos son de la más alta calidad, contamos con la más alta variedad en equipos de seguridad, extintores, señalizaciones y refacciones.

AGENCIA DE EQUIPO CONTRA INCENDIO IGNIS-Mantenimiento de extintores